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GESTIÓN DE COMUNIDADES

Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas colegiado, lo que le da garantía de profesionalidad y conocimientos para el correcto desempeño de sus funciones.

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GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

Batiment con más de 20 años experiencia, y perteneciente al colegio de Administradores de Fincas de Aragón, es garantía de profesionalidad.

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GESTIÓN DE IMPAGADOS

Somos conscientes de los problemas que generan los impagados en las Comunidades de Propietarios. La reclamación de estos es una prioridad para nosotros.

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NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Negociación de precios muy competitivos con proveedores gracias al volumen de nuestro negocio.

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SOLICITE SU PRESUPUESTO

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ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ZARAGOZA

Gestión y administración

Nuestros servicios

A continuación exponemos un resumen de nuestra actividad, que ponemos en su conocimiento esperando poder contar con su confianza para gestionar y administrar su finca:

Administrador de fincas Zaragoza - Batiment Habitat. Negociacion con proveedores
Negociación con
proveedores
Nos ocupamos de la negociación de precios muy competitivos con proveedores gracias al volumen de nuestro negocio.
Administrador de fincas Zaragoza - Batiment Habitat. Gestion de impagados
Gestión
de impagados
Somos conscientes de los problemas que generan los impagados en las Comunidades de Propietarios. La reclamación de estos es una prioridad para nosotros.
Administrador de fincas Zaragoza - Batiment Habitat. Gestion de impagados
Despacho
24 horas
Acceso online a los documentos de su Comunidad (estado de cuentas, presupuestos, actas, ...).
Comunicación de averías e incidentes online.

• Negociación con proveedores para conseguir los mejores servicios AL MEJOR PRECIO (ascensores, limpieza, luz, seguros, mantenimientos, obras, …).

• Gestión y reclamación de impagados.

• Despacho 24 horas. Acceso en tiempo real a través de nuestra página Web del estado de su Comunidad de Propietarios a través de un código de usuario y una clave (Estado de cuentas, presupuestos, convocatorias, actas, comunicación de averías, …).

• Asesoramiento jurídico a la junta de gobierno en materia inmobiliaria relacionada con la Comunidad.

• Asesoría laboral, tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la Comunidad.

• Circulares, convocatorias a junta, confección de las actas y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de la Comunidad.

• Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas correspondiente a cada vecino.

• Envío periódico de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios.

• Emisión de recibos a través de banca electrónica, con el consecuente ahorro de gastos financieros para la Comunidad.

• Asistencia a junta general ordinaria y extraordinaria, así como confección de las preceptivas actas y su posterior distribución entre los propietarios.

• Custodia de la documentación de la Comunidad, quedando a disposición de todos los propietarios.

• Gestionar el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la casa (presentación de los presupuestos y/o contratación de servicios con compañías de mantenimiento, si lo solicita la comunidad).

• Disponer las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes dando inmediata cuenta al presidente o, en su caso, a los propietarios.

• Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

• Contacto permanente con el personal de la finca.

• Sustitución eventual de personal en caso de baja temporal.

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