Somos conscientes de los problemas que generan los impagados en las Comunidades de Propietarios. La reclamación de estos es una prioridad para nosotros.
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Negociación de precios muy competitivos con proveedores gracias al volumen de nuestro negocio.
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Pídanos presupuesto sin ningún tipo compromiso y gratuitamente.
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A continuación exponemos un resumen de nuestra actividad, que ponemos en su conocimiento esperando poder contar con su confianza para gestionar y administrar su finca:
• Negociación con proveedores para conseguir los mejores servicios AL MEJOR PRECIO (ascensores, limpieza, luz, seguros, mantenimientos, obras, …).
• Gestión y reclamación de impagados.
• Despacho 24 horas. Acceso en tiempo real a través de nuestra página Web del estado de su Comunidad de Propietarios a través de un código de usuario y una clave (Estado de cuentas, presupuestos, convocatorias, actas, comunicación de averías, …).
• Asesoramiento jurídico a la junta de gobierno en materia inmobiliaria relacionada con la Comunidad.
• Asesoría laboral, tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la Comunidad.
• Circulares, convocatorias a junta, confección de las actas y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de la Comunidad.
• Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas correspondiente a cada vecino.
• Envío periódico de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios.
• Emisión de recibos a través de banca electrónica, con el consecuente ahorro de gastos financieros para la Comunidad.
• Asistencia a junta general ordinaria y extraordinaria, así como confección de las preceptivas actas y su posterior distribución entre los propietarios.
• Custodia de la documentación de la Comunidad, quedando a disposición de todos los propietarios.
• Gestionar el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la casa (presentación de los presupuestos y/o contratación de servicios con compañías de mantenimiento, si lo solicita la comunidad).
• Disponer las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes dando inmediata cuenta al presidente o, en su caso, a los propietarios.
• Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
• Contacto permanente con el personal de la finca.
• Sustitución eventual de personal en caso de baja temporal.