batiment administrador de fincas

NUESTROS SERVICIOS

la mejor gestión para su comunidad

Explore nuestros servicios y descubra cómo podemos simplificar la gestión de su comunidad. En BATIMENT Administración de Fincas, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Siempre.
BATIMENT ADMINISTRADOR DE FINCAS

GESTIÓN ECONÓMICA /FINANCIERA

  • Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas correspondiente a cada vecino, y posterior información.

  • Envío periódico de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios (a cada propietario).

  • Emisión de recibos a través de banca electrónica, con el consecuente ahorro de gastos para la comunidad.

  • Gestión de las obligaciones tributarias, IVA, IRPF,…

  • Análisis de costes comunitarios (electricidad, mantenimientos,…) con estudio de optimización para conseguir ahorros económicos sin mermar el servicio.

  • Asesoramiento en inversiones financieras y gestión de fondo de reserva.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Circulares, convocatorias a junta, confección de las actas y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de la comunidad.
  • Asistencia a junta general ordinaria y extraordinaria, así como confección de las preceptivas actas, y su posterior distribución entre los propietarios.
  • Custodia de la documentación de la comunidad, quedando a disposición de todos los propietarios.
  • Gestionar el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la finca (presentación de los presupuestos y/o contratación de servicios con compañías de mantenimiento, si lo solicita la comunidad).
  • Gestión de morosidad y cobro de deudas.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Contacto permanente con el personal de la finca, fundamental para el buen funcionamiento de la comunidad.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, así como efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes, realizando un seguimiento de estas.
  • Disponer las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar medidas urgentes dando inmediata cuenta al presidente o, en su caso, a los propietarios.ando un seguimiento de estas.
  • Visitas periódicas a la comunidad, además de las ocasiones en que se nos requiera.
  • Tramitación, seguimiento y cierre de incidencias y siniestros que afecten a la comunidad.
  • Revisión de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.
BATIMENT ADMINISTRADOR DE FINCAS
BATIMENT ADMINISTRADOR DE FINCAS

ASESORAMIENTO

  • Asesoramiento a los propietarios en la normativa vigente, ley de propiedad horizontal y sus normas complementarias.

  • Redacción de estatutos comunitarios y de reglamento de régimen interno.

  • Gestión laboral, tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la comunidad. Sustitución eventual de personal en caso de baja temporal.

  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.

BATIMENT

ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZARAGOZA