batiment administrador de fincas

NUESTROS SERVICIOS

la mejor gestión para su comunidad

Explore nuestros servicios y descubra cómo podemos simplificar la gestión de su comunidad. En BATIMENT Administración de Fincas en Zaragoza, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Siempre.

BATIMENT ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ZARAGOZA

GESTIÓN ECONÓMICA /FINANCIERA

  • Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas correspondiente a cada vecino, y posterior información.

  • Envío periódico de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios (a cada propietario).

  • Emisión de recibos a través de banca electrónica, con el consecuente ahorro de gastos para la comunidad.

  • Gestión de las obligaciones tributarias, IVA, IRPF,…

  • Análisis de costes comunitarios (electricidad, mantenimientos,…) con estudio de optimización para conseguir ahorros económicos sin mermar el servicio.

  • Asesoramiento en inversiones financieras y gestión de fondo de reserva.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Circulares, convocatorias a junta, confección de las actas y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de la comunidad.
  • Asistencia a junta general ordinaria y extraordinaria, así como confección de las preceptivas actas, y su posterior distribución entre los propietarios.
  • Custodia de la documentación de la comunidad, quedando a disposición de todos los propietarios.
  • Gestionar el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la finca (presentación de los presupuestos y/o contratación de servicios con compañías de mantenimiento, si lo solicita la comunidad).
  • Gestión de morosidad y cobro de deudas.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Contacto permanente con el personal de la finca, fundamental para el buen funcionamiento de la comunidad.
  • Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, así como efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes, realizando un seguimiento de estas.
  • Disponer las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar medidas urgentes dando inmediata cuenta al presidente o, en su caso, a los propietarios.ando un seguimiento de estas.
  • Visitas periódicas a la comunidad, además de las ocasiones en que se nos requiera.
  • Tramitación, seguimiento y cierre de incidencias y siniestros que afecten a la comunidad.
  • Revisión de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.
BATIMENT ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZARAGOZA
BATIMENT ADMINISTRADOR DE FINCAS

ASESORAMIENTO

  • Asesoramiento a los propietarios en la normativa vigente, ley de propiedad horizontal y sus normas complementarias.

  • Redacción de estatutos comunitarios y de reglamento de régimen interno.

  • Gestión laboral, tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la comunidad. Sustitución eventual de personal en caso de baja temporal.

  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.

BATIMENT

ADMINISTRADOR DE FINCAS EN ZARAGOZA